Esperando el miércoles

San Lorenzo empató 0 a 0 con Corinthians y se trae un punto importante de San Pablo. El miércoles se define el Grupo 2.

Esperando el miércoles
¡El miércoles explota el Bidegain!

Luego del triunfo agónico de San Pablo ante Danubio, en Montevideo, San Lorenzo llegaba a suelo paulista para enfrentar al Corinthians y cerrar la fecha 5 del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Casi con la obligación de obtener un resultado favorable, el Patón Edgardo Bauza mandó a defender los colores que corren por nuestras venas a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romangoli y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Leo Franco, Catalán, Mussis, Quignón, Barrientos, Ruiz, Verón y Cauteruccio.

El partido arrancó con San Lorenzo tratando de presionar lo más arriba posible. La primera jugada clara estuvo en los pies de Blanco que llegó al área, remató cruzado y obligó a Cássio a mandarla al corner. También tuvo chances el equipo local pero Torrico respondió correctamente. Siempre defendiendo con firmeza el Ciclón apostaba a salir con la velocidad de Villalba por derecha.

En la segunda etapa el conjunto azulgrana de a poco se fue replegando atrás, Bauza movió el banco mandando a la cancha a Ruiz, Mussis y Barrientos en lugar de Romagnoli, Villalba y Blanco pero a San Lorenzo le costó llegar al arco rival aunque tampoco permitió que Corinthians llegue con jugadas claras.

Final, empate y punto importante en San Pablo:

Así queda el Grupo 2

1. Corinthians 13 (+8)
2. San Pablo 9 (+3)
3. San Lorenzo 7 (0)
4. Danubio 0 (-11)

¡El miércoles explota el Bidegain! San Lorenzo recibirá a Danubio en un estadio colmado teniendo que ganar y esperando que San Pablo no gane ante Corinthians.

El miércoles 22/4, 22:00 h, la hora de la verdad...


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...