Sede 2.0

Esperando el miércoles

San Lorenzo empató 0 a 0 con Corinthians y se trae un punto importante de San Pablo. El miércoles se define el Grupo 2.

¡El miércoles explota el Bidegain!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del triunfo agónico de San Pablo ante Danubio, en Montevideo, San Lorenzo llegaba a suelo paulista para enfrentar al Corinthians y cerrar la fecha 5 del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Casi con la obligación de obtener un resultado favorable, el Patón Edgardo Bauza mandó a defender los colores que corren por nuestras venas a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romangoli y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Leo Franco, Catalán, Mussis, Quignón, Barrientos, Ruiz, Verón y Cauteruccio.

El partido arrancó con San Lorenzo tratando de presionar lo más arriba posible. La primera jugada clara estuvo en los pies de Blanco que llegó al área, remató cruzado y obligó a Cássio a mandarla al corner. También tuvo chances el equipo local pero Torrico respondió correctamente. Siempre defendiendo con firmeza el Ciclón apostaba a salir con la velocidad de Villalba por derecha.

En la segunda etapa el conjunto azulgrana de a poco se fue replegando atrás, Bauza movió el banco mandando a la cancha a Ruiz, Mussis y Barrientos en lugar de Romagnoli, Villalba y Blanco pero a San Lorenzo le costó llegar al arco rival aunque tampoco permitió que Corinthians llegue con jugadas claras.

Final, empate y punto importante en San Pablo:

Así queda el Grupo 2

1. Corinthians 13 (+8)
2. San Pablo 9 (+3)
3. San Lorenzo 7 (0)
4. Danubio 0 (-11)

¡El miércoles explota el Bidegain! San Lorenzo recibirá a Danubio en un estadio colmado teniendo que ganar y esperando que San Pablo no gane ante Corinthians.

El miércoles 22/4, 22:00 h, la hora de la verdad...

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!