Sede 2.0

Esperando el miércoles

San Lorenzo empató 0 a 0 con Corinthians y se trae un punto importante de San Pablo. El miércoles se define el Grupo 2.

¡El miércoles explota el Bidegain!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del triunfo agónico de San Pablo ante Danubio, en Montevideo, San Lorenzo llegaba a suelo paulista para enfrentar al Corinthians y cerrar la fecha 5 del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Casi con la obligación de obtener un resultado favorable, el Patón Edgardo Bauza mandó a defender los colores que corren por nuestras venas a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romangoli y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Leo Franco, Catalán, Mussis, Quignón, Barrientos, Ruiz, Verón y Cauteruccio.

El partido arrancó con San Lorenzo tratando de presionar lo más arriba posible. La primera jugada clara estuvo en los pies de Blanco que llegó al área, remató cruzado y obligó a Cássio a mandarla al corner. También tuvo chances el equipo local pero Torrico respondió correctamente. Siempre defendiendo con firmeza el Ciclón apostaba a salir con la velocidad de Villalba por derecha.

En la segunda etapa el conjunto azulgrana de a poco se fue replegando atrás, Bauza movió el banco mandando a la cancha a Ruiz, Mussis y Barrientos en lugar de Romagnoli, Villalba y Blanco pero a San Lorenzo le costó llegar al arco rival aunque tampoco permitió que Corinthians llegue con jugadas claras.

Final, empate y punto importante en San Pablo:

Así queda el Grupo 2

1. Corinthians 13 (+8)
2. San Pablo 9 (+3)
3. San Lorenzo 7 (0)
4. Danubio 0 (-11)

¡El miércoles explota el Bidegain! San Lorenzo recibirá a Danubio en un estadio colmado teniendo que ganar y esperando que San Pablo no gane ante Corinthians.

El miércoles 22/4, 22:00 h, la hora de la verdad...

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco