Sede 2.0

Recuperar el primer puesto

El plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde de cara al partido de mañana ante Aldosivi, por la décima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Si el equipo dirigido por Edgardo Bauza logra ganar, volverá a ser puntero del campeonato.

El plantel de San Lorenzo de Almagro, ya está listo para viajar a Mar del Plata
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 16 en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa. Por su parte, los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante Corinthians y que no viajan a Mar del Plata, hicieron un trabajo diferenciado de recuperación.

Enzo Kalinski y Fabricio Fontanini trabajaron en forma diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Luego del entrenamiento de esta tarde, el entrenador Edgardo Bauza, confirmó a los 18 futbolistas que concentrarán a la espera del encuentro. Ellos son: Leonardo Franco. Sebastián Torrico, Matias Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Fecundo Quignón, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Alan Ruiz, Pablo Barrientos, Gonzalo Verón, Ezequiel Ávila, Julio Buffarini, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

El plantel parte rumbo a Mar del Plata hoy a las 20:30 desde Aeroparque. El vuelo de regreso está programado para el domingo a las 22:30.

RESERVA: Debido a intensa lluvia de ayer, el encuentro se postergó para el lunes a las 15 en el predio que posee Aldosivi en Punta Mogotes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!