Recuperar el primer puesto

El plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde de cara al partido de mañana ante Aldosivi, por la décima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Si el equipo dirigido por Edgardo Bauza logra ganar, volverá a ser puntero del campeonato.

Recuperar el primer puesto
El plantel de San Lorenzo de Almagro, ya está listo para viajar a Mar del Plata

Desde las 16 en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa. Por su parte, los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante Corinthians y que no viajan a Mar del Plata, hicieron un trabajo diferenciado de recuperación.

Enzo Kalinski y Fabricio Fontanini trabajaron en forma diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Luego del entrenamiento de esta tarde, el entrenador Edgardo Bauza, confirmó a los 18 futbolistas que concentrarán a la espera del encuentro. Ellos son: Leonardo Franco. Sebastián Torrico, Matias Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Fecundo Quignón, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Alan Ruiz, Pablo Barrientos, Gonzalo Verón, Ezequiel Ávila, Julio Buffarini, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

El plantel parte rumbo a Mar del Plata hoy a las 20:30 desde Aeroparque. El vuelo de regreso está programado para el domingo a las 22:30.

RESERVA: Debido a intensa lluvia de ayer, el encuentro se postergó para el lunes a las 15 en el predio que posee Aldosivi en Punta Mogotes.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.