Sede 2.0

Traspié en Mar del Plata

Perdió 1 a 0 con Aldosivi por el gol de Sand en el primer tiempo. La rotación no dio resultado y El Ciclón se quedó sin nada.

¡A clasificar en la Copa!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro llegaba a Mar del Plata con el objetivo de recuperar la punta luego de los resultados del día sábado.

Bauza cuidó a varios jugadores, rotó el equipo que le empató al Corinthians en Brasil y mandó a la cancha a: Leo Franco, Catalán, Cetto, Caruzzo, Mas; Verón, Mussis, Quignón, Barrientos; Blanco y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Torrico, Yepes, Buffarin, Ortigoza, Ruiz, Ávila y Matos.

En la primera etapa San Lorenzo arrancó muy bien, a lo puntero, controlando el partido y contando con las ocasiones más claras. En la primera lo tuvo Blanco pero Campodónico le achicó perfecto y evitó el gol.

Luego Quignón probó desde afuera y pasó cerca y minutos después en una jugada incréible, Mas llegó al fondo, tiró el centro atrás y Barrientos, absolutamente solo, tiró el zurdazo por arriba del travesaño.

El conjunto azulgrana pasaba por encima a Aldosivi, bien parado en campo contrario pero las chances desperdiciadas le jugaron en contra y se empezó a quedar haciendo crecer al rival.

En ese momento comenzó a aparecer el equipo marplatense y dominó los últimos 25 de la primera etapa. Roger Martínez hizo una jugada espectacular y Franco le ahogó el gol. Luego Ortíz reventó el poste derecho y la tercera fue la vencida para el tiburón. Centro desde la derecha que le quedó a Sand y el #18 no perdóno y venció a Franco con un derechazo para poner el 1 a 0 para el local.

En la segunda etapa, San Lorenzo no encontró el rumbo. Contó con pocas chances de gol y a pesar que Bauza mandó a la cancha a Ortigoza, Matos y Ávila por Quignón, Barrientos y Catalán, no pudo acercarse al arco defendido por Campodónico. Eso sí, ¡tuvo una clarísima! Gran pase de Blanco, Matos la bajó al medio y ¡Cauteruccio, cayéndose, no pudo empujarla a la red!

Nueva derrota en el torneo para El Ciclón que igualmente queda expectante y peleando arriba con 21 puntos.

El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles, 22 h, ante Danubio cuando se defina el Grupo 2 de la Copa Libertadores. ¡El miércoles revienta el Bidegain y la venta de entradas, que será abierta para todos, sigue mañana en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!