Quiere seguir puntero

En Mar del Plata, San Lorenzo de Almagro buscará seguir como líder del campeonato. A las 17.10 visitará a Aldosivi con un equipo que tendrá muchas variantes. Diego Ceballos será el árbitro.

Quiere seguir puntero
Mas, de asistencia perfecta

A las 17.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Aldosivi por la décima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. El Ciclón, que buscará superar la línea de Rosario Central y Belgrano, hoy líderes del campeonato, utilizará un equipo con varios cambios respecto al que jugó en Brasil.

Para esta tarde, Edgardo Bauza dispondrá de un conjunto pensando también en el decisivo partido del miércoles por la Copa Libertadores de América frente a Danubio, donde San Lorenzo de Almagro se juega la clasificación a los Octavos de Final.

De ganar esta tarde, el equipo azulgrana se convertirá en líder del campeonato, a la espera de lo que suceda con River Plate y Boca Juniors, los otros dos equipos que podrían colocarse también en la cima del certamen local si ganans sus respectivos partidos.

Vale destacar que San Lorenzo de Almagro y Aldosivi se enfrentaron sólo cuatro veces en la historia. En todos los encuentros, ganó el Ciclón. En 1974, por el Torneo Nacional, el equipo de Boedo ganó los dos cruces del año. Ambos por 3 a 0. Al año siguiente, otra vez volvieron a enfrentarse dos veces. La primera fue por 1 a 0 y la segunda por 2 a 0.

El árbitro del partido será Diego Ceballos, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada por la pantalla de América TV en vivo para todo el país desde las 17.

Posibles formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Guillermo Ortíz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

San Lorenzo de Almagro: Leonardo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Facundo Quignón y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Alan Ruiz; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...