Sede 2.0

Quiere seguir puntero

En Mar del Plata, San Lorenzo de Almagro buscará seguir como líder del campeonato. A las 17.10 visitará a Aldosivi con un equipo que tendrá muchas variantes. Diego Ceballos será el árbitro.

Mas, de asistencia perfecta
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A las 17.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Aldosivi por la décima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. El Ciclón, que buscará superar la línea de Rosario Central y Belgrano, hoy líderes del campeonato, utilizará un equipo con varios cambios respecto al que jugó en Brasil.

Para esta tarde, Edgardo Bauza dispondrá de un conjunto pensando también en el decisivo partido del miércoles por la Copa Libertadores de América frente a Danubio, donde San Lorenzo de Almagro se juega la clasificación a los Octavos de Final.

De ganar esta tarde, el equipo azulgrana se convertirá en líder del campeonato, a la espera de lo que suceda con River Plate y Boca Juniors, los otros dos equipos que podrían colocarse también en la cima del certamen local si ganans sus respectivos partidos.

Vale destacar que San Lorenzo de Almagro y Aldosivi se enfrentaron sólo cuatro veces en la historia. En todos los encuentros, ganó el Ciclón. En 1974, por el Torneo Nacional, el equipo de Boedo ganó los dos cruces del año. Ambos por 3 a 0. Al año siguiente, otra vez volvieron a enfrentarse dos veces. La primera fue por 1 a 0 y la segunda por 2 a 0.

El árbitro del partido será Diego Ceballos, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada por la pantalla de América TV en vivo para todo el país desde las 17.

Posibles formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Guillermo Ortíz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

San Lorenzo de Almagro: Leonardo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Facundo Quignón y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Alan Ruiz; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!