Gran expectativa en La Feliz

Cientos de hinchas recibieron a la delegación de San Lorenzo de Almagro. Además de ver al campeón de América, los marplatenses se podrán sacar fotos con la Copa Libertadores y comprar metros cuadrados.

Gran expectativa en La Feliz
En las inmediaciones del Sheraton Hotel se dirigieron los hinchas del Ciclón

Es común la visita de San Lorenzo de Almagro a Mar del Plata, sobre todo para realizar alguna pretemporada y jugar los amistosos de verano. Pero hacía muchos años que el Ciclón no se dirigía a La Feliz para un partido oficial. Es por eso que cientos de hinchas fueron a recibir al plantel azulgrana con mucha expectativa.

Pero no sólo los cuervos marplatenses podrán ver a los campeones de América, sino también podrán disfrutar de la Copa Libertadores. La misma está en el Sheraton Hotel y ahí quienes accedan podrán fotografiarse con el trofeo más esperado. 

Además, habrá un stand que servirá para comprar metros cuadrados, dentro del marco de la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...