Sede 2.0

Cóndor heroico

Sebastián Torrico será distinguido como el mejor arquero de la Copa Libertadores de América 2014 por el Banco Santander, sponsor oficial de la Conmebol. El martes a las 18 en el Hotel Intercontinental se le entregará el premio.

Momento cumbre. Torrico acababa de ser el héroe ante Gremio la definición por penales para pasar a Cuartos de Final
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Sin dudas que Sebastián Torrico construyó una gran historia en San Lorenzo de Almagro. Desde sus primeros partidos para ser clave en la Copa Argentina 2013, hasta la estupenda tapada sobre la hora frente a Vélez Sarsfield para ganar el título del Torneo Inicial de ese año.

Sin embargo, el "Cóndor" voló más allá de Boedo, y conquistó América. El 13 de agosto de 2014 el Ciclón conquistó la Copa Libertadores y su arquero fue un jugador decisivo para alcanzar el trofeo que tanto buscó San Lorenzo de Almagro en 54 años.

Es por eso que este martes 21 de abril, a las 18 en el Hotel Intercontinental, Sebastián Torrico será distinguido por el Banco Santander, sponsor oficial de la Conmebol, como el mejor arquero de la Copa Libertadores 2014. Otro motivo para que el Ciclón siga festejando.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!