Sede 2.0

Ganar y esperar

San Lorenzo de Almagro, enfrentará a Danubio desde las 22 en el Pedro Bidegain, por su última presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Edgardo Bauza, buscará la victoria y aguardará lo que suceda entre San Pablo FC y Corinthians.

San Lorenzo de Almagro se juega la clasificación a octavos de final
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, se juega esta noche, la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. San Lorenzo no depende de sí mismo, por lo que deberá ganar y esperar lo que suceda entre San Pablo FC y Corinthians que juegan en el mismo horario.

San Lorenzo está obligado a ganar para clasificar. Si gana y San Pablo FC pierde, el Ciclón pasará a la siguiente ronda. Si gana y San Pablo FC empata, será fundamental la diferencia de gol entre ambos equipos. De esta manera, solo resta vencer a Danubio y aguardar lo que suceda en Brasil.

Danubio y San Lorenzo registran tres enfrentamientos oficiales por Copas Internacionales. Los mismos dejaron un saldo de un empate y dos victorias a favor del Ciclón.

El partido de esta noche será televisado por la pantalla de Fox Sports y Fox Sports HD para todo el continente. El encargado de impartir justicia en el encuentro será el colombiano José Hernando Buitrago.

Posibles Formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier; Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza

Danubio: Franco Torgnacioli; Cristian González, Joaquín Pereyra, Federico Ricca, Fabricio Formiliano; Jorge Graví, Ignacio González, Nicolás Milessi, Luis Sosa; Bruno Fornaroli y Matías Castro. DT: Leonardo Ramos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!