Sede 2.0

El mejor

Sebastián Torrico fue distinguido por el Banco Santander, como el mejor arquero de la Copa Libertadores de América 2014. Además, el Cóndor, donará gran parte del premio económico para una fundación que apoya a las escuelas rurales.

Sebastián Torrico recibió el premio al mejor arquero de la Copa Libertadores 2014
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un evento realizado ayer por la tarde en el Hotel Intercontinental, Sebastián Torrico, fue distinguido como el mejor arquero de la edición pasada de la Copa Libertadores de América por parte del Banco Santander, sponsor oficial de la Conmebol.

El “Cóndor” que llegó a la Institución para ser suplente y con sus atajadas vitales se ganó el puesto y el cariño de los hinchas, quedó en la historia junto con todo el plantel por haber obtenido este tan ansiado título para la gente de San Lorenzo de Almagro.

Además del reconocimiento, Sebastián Torrico recibió un premio en acciones de la entidad. El arquero de San Lorenzo de Almagro, donará gran parte del premio económico, para la Fundación Ruta 40, que se dedica a apoyar la educación en escuelas rurales cercanas a esa ruta nacional.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!