Sede 2.0

Afuera de la Copa

Con la derrota 1 a 0 ante Danubio, San Lorenzo no pudo pasar a 8vos y finalizó su participación en la Copa Libertadores 2015.

Se despidió el Campeón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No era una noche más. Se definía el segundo puesto del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2015. Mientras que Corinthians ya estaba clasificado, San Lorenzo y San Pablo buscaban el pase a 8vos.

El Ciclón recibía a Danubio en el Bidegain y, obligado a ganar, debía esperar que San Pablo no sume de a tres en el Morumbí ante su clásico rival.

En un Bidegain repleto, Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romangoli; Cauteruccio y Matos. Y en el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Cetto, Mussis, Quignón, Barrientos, Ávila y Barbaro.

No se dio. De entrada las malas noticias llegaron desde San Pablo con el equipo local que se ponía en ventaja y finalizaba el primer tiempo con un 2 a 0 a favor y un hombre de más. Nada podía hacer San Lorenzo ante dicho resultado y al Ciclón sólo le restaba intentar ganar el encuentro más allá de que la clasificación ya no fuera posible.

Tampoco pudo ser en el Bidegain. Durante los 90 minutos el conjunto azulgrana no tuvo ideas en ataque y le fue imposible encontrar los caminos para lastimar al arco defendido por Torgnasioli. Sobre el final del partido, el equipo uruguayo se encontró con el gol tras un cabezazo luego de un corner. Fue 1 a 0 para la visita y el final de la Copa Libertadores 2015 para San Lorenzo.

Luego del saludo final, los jugadores le devolvieron el cariño a la gente tirando sus camisetas a las tribunas. Como siempre la hinchada de San Lorenzo no paró de alentar pese a los resultados adversos y despidieron al equipo a puro canto porque a pesar de todo lo que hemos pasado, San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!