Afuera de la Copa

Con la derrota 1 a 0 ante Danubio, San Lorenzo no pudo pasar a 8vos y finalizó su participación en la Copa Libertadores 2015.

Afuera de la Copa
Se despidió el Campeón

No era una noche más. Se definía el segundo puesto del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2015. Mientras que Corinthians ya estaba clasificado, San Lorenzo y San Pablo buscaban el pase a 8vos.

El Ciclón recibía a Danubio en el Bidegain y, obligado a ganar, debía esperar que San Pablo no sume de a tres en el Morumbí ante su clásico rival.

En un Bidegain repleto, Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romangoli; Cauteruccio y Matos. Y en el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Cetto, Mussis, Quignón, Barrientos, Ávila y Barbaro.

No se dio. De entrada las malas noticias llegaron desde San Pablo con el equipo local que se ponía en ventaja y finalizaba el primer tiempo con un 2 a 0 a favor y un hombre de más. Nada podía hacer San Lorenzo ante dicho resultado y al Ciclón sólo le restaba intentar ganar el encuentro más allá de que la clasificación ya no fuera posible.

Tampoco pudo ser en el Bidegain. Durante los 90 minutos el conjunto azulgrana no tuvo ideas en ataque y le fue imposible encontrar los caminos para lastimar al arco defendido por Torgnasioli. Sobre el final del partido, el equipo uruguayo se encontró con el gol tras un cabezazo luego de un corner. Fue 1 a 0 para la visita y el final de la Copa Libertadores 2015 para San Lorenzo.

Luego del saludo final, los jugadores le devolvieron el cariño a la gente tirando sus camisetas a las tribunas. Como siempre la hinchada de San Lorenzo no paró de alentar pese a los resultados adversos y despidieron al equipo a puro canto porque a pesar de todo lo que hemos pasado, San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.