Kuyumchoglu estiró su vínculo con San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro le renovó la confianza a Fernando Kuyumchoglu, que continuará en el cargo de Coordinador General del Fútbol Juvenil, hasta diciembre del 2016.

Kuyumchoglu estiró su vínculo con San Lorenzo
Fernando Kuyumchoglu continuará en el máximo cargo del área de juveniles hasta 2016

San Lorenzo de Almagro acordó la continuidad de Fernando Kuyumchoglu en la función de Coordinador General del Fútbol Juvenil hasta diciembre del 2016, luego de que rubricara el correspondiente vínculo junto al Presidente Matías Lammens y al Secretario Miguel Mastrosimone, con el visto bueno del máximo responsable del área, el Vicepresidente Marcelo Tinelli.

“En estos dos años, con este compromiso que tomamos junto al Club de seguir trabajando en conjunto, vamos a potenciar más jugadores, también la captación, tratar de llevar juveniles a Primera y mantener a la Reserva bien competitiva como San Lorenzo lo merece. Que Matías Lammens y Marcelo Tinelli me den el apoyo que me brindan es un orgullo, es muy importante y encontrarte con la seriedad que tienen no es de todos los días. No tengo más palabras que agradecimiento hacia ellos y la humildad que poseen para llevar adelante este proyecto es muy buena. Además, tenemos constantemente en lo cotidiano, a Gastón Rocheray, Carlos Lammens y Mariano Kondratiuk, muy pendientes de nosotros. El Fútbol Juvenil está atravesando un buen momento”, señaló Fernando Kuyumchoglu.

Fernando Kuyumchoglu, que transita su tercer año en el fútbol formativo azulgrana, lidera uno de los momentos más importantes del área, con un desarrollo de escasos antecedentes históricos, que no sólo abarcan títulos oficiales de AFA, sino intervenciones exitosas en Chile, Venezuela y Qatar, además de una reformulación satisfactoria de los mecanismos de captación en todo el territorio nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.