Seguir entre los primeros

San Lorenzo de Almagro trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva, de cara al partido del próximo sábado ante Vélez en el Pedro Bidegain. El equipo de Edgardo Bauza, quiere seguir luchando en los primeros puestos de la tabla del Torneo Julio Humberto Grondona.

Seguir entre los primeros
Kalinski, Prósperi y Verón, trabajaron a la par del grupo. Fontanini se encuentra en la última etapa de su recuperación

Desde las 10, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó en el Bajo Flores, dividido en dos grupos que alternaron movimientos tácticos ofensivos de ataque vs defensa y fútbol en espacios reducidos con pautas.

Fabricio Fontanini fue el único futbolista que se entrenó en forma diferenciada. El central intensificó los ejercicios con pelota y se encuentra en la última etapa de la recuperación de su lesión. Por su parte, Alan Ruiz se reintegró al trabajo del grupo, luego de ausentarse con autorización, debido a trámites personales que debía realizar en Brasil.

Este miércoles, el plantel se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...