Entrenando bajo la lluvia

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en el campo principal del Pedro Bidegain bajo una intensa lluvia. El plantel realizó una práctica de fútbol y planifica el partido ante Vélez del próximo sábado a las 18:10.

Entrenando bajo la lluvia
Edgardo Bauza, dando indicaciones bajo una intensa lluvia previo a la práctica de fútbol

El plantel de San Lorenzo de Almagro, continúa con la preparación de cara al encuentro ante Vélez por la fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona. El encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 18:10 con el arbitraje de Pablo Lunati.

Desde las 10 y a pesar de la intensa lluvia, el plantel dirigido por Edgardo Bauza llevó a cabo una práctica de fútbol de 40 minutos en el estadio.

El futbolista Fabricio Fontanini, completó tareas kinésicas y transita la última etapa de recuperación.

Este jueves, el plantel se entrenará a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...