Sede 2.0

Mauro Matos se realizará estudios

Esta tarde, el goleador de San Lorenzo de Almagro, se realizará estudios para evaluar la gravedad de su lesión. Por su parte, el resto del plantel, regresó a los entrenamientos tras haber descansado el domingo. Sebastián Blanco trabajó a la par del grupo.

San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo tras haber descansado el domingo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo, comenzó su semana de preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante Newells en Rosario. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Vélez, realizaron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo, 40 minutos de fútbol ante un equipo selectivo de juveniles.

Sebastián Blanco, que había sufrido un traumatismo en su tobillo izquierdo el pasado sábado, trabajó con el primer equipo sin inconvenientes. En tanto, a Mauro Matos se le realizarán estudios esta tarde para evaluar el grado de la lesión que sufrió en el muslo posterior de su pierna derecha. A última hora de esta tarde, se informarán los resultados.

Este martes, el plantel se entrenará a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!