Mauro Matos se realizará estudios

Esta tarde, el goleador de San Lorenzo de Almagro, se realizará estudios para evaluar la gravedad de su lesión. Por su parte, el resto del plantel, regresó a los entrenamientos tras haber descansado el domingo. Sebastián Blanco trabajó a la par del grupo.

Mauro Matos se realizará estudios
San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo tras haber descansado el domingo

El plantel de San Lorenzo, comenzó su semana de preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante Newells en Rosario. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Vélez, realizaron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo, 40 minutos de fútbol ante un equipo selectivo de juveniles.

Sebastián Blanco, que había sufrido un traumatismo en su tobillo izquierdo el pasado sábado, trabajó con el primer equipo sin inconvenientes. En tanto, a Mauro Matos se le realizarán estudios esta tarde para evaluar el grado de la lesión que sufrió en el muslo posterior de su pierna derecha. A última hora de esta tarde, se informarán los resultados.

Este martes, el plantel se entrenará a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...