"La idea es tratar de pelear hasta el final"

Leandro Romagnoli, habló en conferencia de prensa tras la práctica de San Lorenzo de Almagro. El 10 habló de la eliminación de la Copa y del futuro del equipo, tanto en el torneo local como la Copa Argentina.

El 10 habló de todo

El Capitán de San Lorenzo de Almagro, dialogó con la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y se refirió a la eliminación en la Copa Libertadores: "Sentimos el golpe pero el equipo ya se repuso. El partido clave fue el que jugamos con Corinthians en el Bidegain."

Además se refirió a las críticas luego de quedar afuera del torneo continental: "Tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos acostumbrados a las críticas. Hay que adaptarse. Pasamos cosas buenas y malas. Las críticas siempre caen primero en el entrenador. La Copa se ganó así, con dos líneas de 4, un mediapunta y un punta."

Por otra parte, realizó una aclaración respecto de sus dichos y el posible recambio del plantel: "Hablé con Lammens y no hay ningún mal entendido. Estamos agradecidos porque la dirigencia también nos apoya constantemente. Si en algún lugar de trabajo llegan rumores de recambio puede caer mal pero nadie de la dirigencia dijo eso."

Sobre el nuevo objetivo que se planteó el equipo y el partido que se le viene a San Lorenzo frente a Newell's en Rosario, dijo: "La idea es tratar de pelear hasta el final. Es el objetivo del año. Sabemos que no hay partidos fáciles. Newell's tiene grandes jugadores y de local se hace fuerte. También tenemos que tratar de llegar a la final de la Copa Argentina. Es una linda copa para jugar."

Por últmo dejó un párrafo aparte para la gloriosa hinchada de San Lorenzo: "La gente siempre acompaña. Son el pulmón del equipo y estamos muy agradecidos."


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...