Sede 2.0

"La idea es tratar de pelear hasta el final"

Leandro Romagnoli, habló en conferencia de prensa tras la práctica de San Lorenzo de Almagro. El 10 habló de la eliminación de la Copa y del futuro del equipo, tanto en el torneo local como la Copa Argentina.

El 10 habló de todo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Capitán de San Lorenzo de Almagro, dialogó con la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y se refirió a la eliminación en la Copa Libertadores: "Sentimos el golpe pero el equipo ya se repuso. El partido clave fue el que jugamos con Corinthians en el Bidegain."

Además se refirió a las críticas luego de quedar afuera del torneo continental: "Tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos acostumbrados a las críticas. Hay que adaptarse. Pasamos cosas buenas y malas. Las críticas siempre caen primero en el entrenador. La Copa se ganó así, con dos líneas de 4, un mediapunta y un punta."

Por otra parte, realizó una aclaración respecto de sus dichos y el posible recambio del plantel: "Hablé con Lammens y no hay ningún mal entendido. Estamos agradecidos porque la dirigencia también nos apoya constantemente. Si en algún lugar de trabajo llegan rumores de recambio puede caer mal pero nadie de la dirigencia dijo eso."

Sobre el nuevo objetivo que se planteó el equipo y el partido que se le viene a San Lorenzo frente a Newell's en Rosario, dijo: "La idea es tratar de pelear hasta el final. Es el objetivo del año. Sabemos que no hay partidos fáciles. Newell's tiene grandes jugadores y de local se hace fuerte. También tenemos que tratar de llegar a la final de la Copa Argentina. Es una linda copa para jugar."

Por últmo dejó un párrafo aparte para la gloriosa hinchada de San Lorenzo: "La gente siempre acompaña. Son el pulmón del equipo y estamos muy agradecidos."

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!