Comenzó la recuperación

San Lorenzo de Almagro trabajó pensando en el encuentro ante Newells en Rosario del próximo sábado a las 20:15. Por su parte, Mauro Matos, inició la recuperación de su desgarro y realizó tareas de kinesiologia.

Comenzó la recuperación
San Lorenzo se prepara de cara al partido ante Newells en Rosario

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel profesional trabajó junto a un selectivo de fútbol juvenil, llevando a cabo intensos trabajos de precisión con pelota de pase y definición, en ataque y defensa.

Mauro Matos, comenzó la recuperación del desgarro de 4mm que sufrió en el isquiotibial de su pierna derecha. El goleador, realizó ejercicios de kinesiologia, al igual que Julio Buffarini que arrastraba una molestia en el gemelo derecho, aunque mañana el volante se sumará a los trabajos de grupo. En tanto, Fabricio Fontanini continúa en la última etapa de recuperación del desprendimiento de la cicatriz del desgarro que sufrió en el psoas de la pierna derecha.

Este miércoles, San Lorenzo de Almagro se entrenará  desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...