Entrenamiento específico

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana, ejercicios de pase, marca y definición tanto en posición ofensiva como defensiva, con el fin de perfeccionar detalles en el juego. El conjunto que dirige Edgardo Bauza, continúa con su preparación de cara al encuentro del sábado, ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro.

Entrenamiento específico
Los jugadores realizaron ejercicios específicos para pulir errores

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas llevaron a cabo intensos trabajos de precisión con pelota. Los ejercicios realizados, apuntaban a perfeccionar detalles al momento del pase, la marca y la definición, tanto en ataque como en defensa.

El delantero Mauro Matos y el central Fabricio Fontanini, continúan evolucionando en la recuperación de sus respectivas lesiones y fueron los únicos futbolistas que se entrenaron en forma diferenciada.

Este miércoles, los jugadores que conforman el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenarán desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...