Puesta a punto

San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación de cara al encuentro de este sábado a las 20:15 ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron movimientos tácticos y luego llevaron a cabo una práctica de fútbol.

Puesta a punto
El plantel trabajó pensando en el encuentro ante Sarmiento

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza realizaron una entrada en calor con pelota. Luego, el plantel, llevó a cabo movimientos tácticos en ataque y defensa. Posteriormente, un grupo de jugadores, sumó 30 minutos de fútbol, pensando en el encuentro del sábado ante Sarmiento.

Los futbolistas, Mauro Matos y Fabricio Fontanini, siguen en el proceso de recuperación de sus lesiones y  se entrenaron en forma diferenciada, realizando ejercicios de kinesiología de diversa intensidad.

Este jueves, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 aproximadamente. Luego de la práctica, el técnico Edgardo Bauza hablará en conferencia de Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...