Sede 2.0

Puesta a punto

San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación de cara al encuentro de este sábado a las 20:15 ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron movimientos tácticos y luego llevaron a cabo una práctica de fútbol.

El plantel trabajó pensando en el encuentro ante Sarmiento
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza realizaron una entrada en calor con pelota. Luego, el plantel, llevó a cabo movimientos tácticos en ataque y defensa. Posteriormente, un grupo de jugadores, sumó 30 minutos de fútbol, pensando en el encuentro del sábado ante Sarmiento.

Los futbolistas, Mauro Matos y Fabricio Fontanini, siguen en el proceso de recuperación de sus lesiones y  se entrenaron en forma diferenciada, realizando ejercicios de kinesiología de diversa intensidad.

Este jueves, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 aproximadamente. Luego de la práctica, el técnico Edgardo Bauza hablará en conferencia de Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!