Ensayo formal de fútbol

El entrenador Edgardo Bauza, planificó una práctica de fútbol para el entrenamiento de esta mañana. Debido a la suspensión de la fecha 13, mañana el plantel de San Lorenzo de Almagro, tendrá día de descanso y volverá a las prácticas el sábado.

Ensayo formal de fútbol
Edgardo Bauza, planificó un ensayo formal de fútbol para el entrenamiento matutino

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó una práctica formal de fútbol, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. Los jugadores, que no participaron de la misma hicieron fútbol tenis.

Por su parte, el futbolista Mauro Matos intensificó las pasadas y se recupera favorablemente de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Este viernes, debido a la suspensión de la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona, el plantel San Lorenzo de Almagro tendrá el día de descanso. El sábado se entrenará a las 10 planificando su próximo compromiso del miércoles ante Viale FC por la Copa Argentina. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.