Sede 2.0

Planificando el equipo para enfrentar a Viale FC

El entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica formal de fútbol de 30 minutos ante la división reserva. Los futbolistas que no participaron de esta actividad, hicieron fútbol en espacios reducidos con pautas.

Edgardo Bauza, comenzó a definir el equipo que jugará en Formosa (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo del Almagro, continúa con la preparación de cara a su primera presentación en la Copa Argentina 2015, de este miércoles a las 21 ante Viale FC, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, bajo la directiva del entrenador Edgardo Bauza, el plantel trabajó dividido en dos grupos. El probable equipo ante Viale FC, realizó una práctica ante la Reserva de 30 minutos de fútbol, mientras que el resto de los futbolistas, llevaron a cabo un ensayo de fútbol en espacios reducidos con pautas.

El jugador Mauro Matos, intensificó las pasadas y se recupera favorablemente de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, sufrido en el partido ante Vélez Sarsfield, por la fecha 11 del Torneo Local.

Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!