Planificando el equipo para enfrentar a Viale FC

El entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica formal de fútbol de 30 minutos ante la división reserva. Los futbolistas que no participaron de esta actividad, hicieron fútbol en espacios reducidos con pautas.

Planificando el equipo para enfrentar a Viale FC
Edgardo Bauza, comenzó a definir el equipo que jugará en Formosa (Prensa CASLA)

San Lorenzo del Almagro, continúa con la preparación de cara a su primera presentación en la Copa Argentina 2015, de este miércoles a las 21 ante Viale FC, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, bajo la directiva del entrenador Edgardo Bauza, el plantel trabajó dividido en dos grupos. El probable equipo ante Viale FC, realizó una práctica ante la Reserva de 30 minutos de fútbol, mientras que el resto de los futbolistas, llevaron a cabo un ensayo de fútbol en espacios reducidos con pautas.

El jugador Mauro Matos, intensificó las pasadas y se recupera favorablemente de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, sufrido en el partido ante Vélez Sarsfield, por la fecha 11 del Torneo Local.

Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.45 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...