Sede 2.0

Entrenamiento en el Pedro Bidegain

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que no fueron convocados para el encuentro por Copa Argentina, de este miércoles a las 21 en Formosa ante Viale FC, practicaron en el campo principal del Nuevo Gasómetro.

El plantel se entrenó bajo la lluvia (Audiovisuales CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 11, los jugadores que no viajarán a Formosa, comenzaron a preparar el encuentro del sábado ante Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Edgardo Bauza completaron un circuito de trabajos físicos en el gimnasio y pasadas en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas Mauro Matos y Fabricio Fontanini realizaron los trabajos junto al grupo sin dificultad, aunque aún continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, los 19 convocados que seleccionó el entrenador Edgardo Bauza, viajarán a Formosa a las 16 desde Aeroparque. Ellos son: Gastón Benítez, Leonardo Franco; Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi; Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Alan Ruiz; Ezequiel Ávila, Martín Cauteruccio, Ezequiel Montagna y Gonzalo Verón. Una vez llegados a Formosa, el plantel se entrenará, en el estadio Antonio Romero. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!