Entrenamiento en el Pedro Bidegain

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que no fueron convocados para el encuentro por Copa Argentina, de este miércoles a las 21 en Formosa ante Viale FC, practicaron en el campo principal del Nuevo Gasómetro.

Entrenamiento en el Pedro Bidegain
El plantel se entrenó bajo la lluvia (Audiovisuales CASLA)

Desde las 11, los jugadores que no viajarán a Formosa, comenzaron a preparar el encuentro del sábado ante Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Edgardo Bauza completaron un circuito de trabajos físicos en el gimnasio y pasadas en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas Mauro Matos y Fabricio Fontanini realizaron los trabajos junto al grupo sin dificultad, aunque aún continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, los 19 convocados que seleccionó el entrenador Edgardo Bauza, viajarán a Formosa a las 16 desde Aeroparque. Ellos son: Gastón Benítez, Leonardo Franco; Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi; Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Alan Ruiz; Ezequiel Ávila, Martín Cauteruccio, Ezequiel Montagna y Gonzalo Verón. Una vez llegados a Formosa, el plantel se entrenará, en el estadio Antonio Romero. 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.