Debut en la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Viale FC, en el estadio Antonio Romero de la Ciudad de Formosa, por su primer partido en esta temporada del certamen más federal del fútbol argentino.

Debut en la Copa Argentina
Lisandro Borgetto, arquero de Viale, socio y fanático de San Lorenzo

El conjunto que dirige Edgardo Bauza, visita por primera vez la ciudad de Formosa y tiene como objetivo clasificar a los 16vos de final, para luchar la presente edición de la Copa Argentina. Esta noche, desde las 21, enfrentará a Viale FC de Entre Ríos, en el estadio Antonio Romero.

San Lorenzo de Almagro sigue dando pelea entre los primeros puestos del Torneo Local y el sábado debe medirse ante Sarmiento de Junín, es por esto que el entrenador decidió resguardar ciertos jugadores ante Viale FC, equipo que milita en el Federal B.

Por su parte, el conjunto de Entre Ríos, clasificó a la presente etapa, tras dejar en el camino a Belgrano (ER) por 1-0, Colegiales (ER) por 2-1, a Sportivo Ferroviario de Corrientes (1-1 y 3-2 penales) y Gimnasia (ER), por 1-0. 

En la siguiente instancia, aguarda por el ganador de este encuentro, Instituto de Córdoba, que se clasificó a los 16avos de final, tras vencer por penales a Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes. 

El árbitro del encuentro será Saúl Laverni, y la transmisión será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de DeporTV.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Franco Mussis, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos y Ezequiel Ávila. DT: Edgardo Bauza

Viale FC: Lucas Rodrí­guez; José Quiroz, Aní­bal Stricker, Franco Gieco y Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Nicolás Toniollo y Matías Bitz; Pablo Rodrí­guez; Hernán Claro y Juan Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...