Sede 2.0

Debut en la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Viale FC, en el estadio Antonio Romero de la Ciudad de Formosa, por su primer partido en esta temporada del certamen más federal del fútbol argentino.

Lisandro Borgetto, arquero de Viale, socio y fanático de San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que dirige Edgardo Bauza, visita por primera vez la ciudad de Formosa y tiene como objetivo clasificar a los 16vos de final, para luchar la presente edición de la Copa Argentina. Esta noche, desde las 21, enfrentará a Viale FC de Entre Ríos, en el estadio Antonio Romero.

San Lorenzo de Almagro sigue dando pelea entre los primeros puestos del Torneo Local y el sábado debe medirse ante Sarmiento de Junín, es por esto que el entrenador decidió resguardar ciertos jugadores ante Viale FC, equipo que milita en el Federal B.

Por su parte, el conjunto de Entre Ríos, clasificó a la presente etapa, tras dejar en el camino a Belgrano (ER) por 1-0, Colegiales (ER) por 2-1, a Sportivo Ferroviario de Corrientes (1-1 y 3-2 penales) y Gimnasia (ER), por 1-0. 

En la siguiente instancia, aguarda por el ganador de este encuentro, Instituto de Córdoba, que se clasificó a los 16avos de final, tras vencer por penales a Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes. 

El árbitro del encuentro será Saúl Laverni, y la transmisión será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de DeporTV.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Franco Mussis, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos y Ezequiel Ávila. DT: Edgardo Bauza

Viale FC: Lucas Rodrí­guez; José Quiroz, Aní­bal Stricker, Franco Gieco y Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Nicolás Toniollo y Matías Bitz; Pablo Rodrí­guez; Hernán Claro y Juan Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre