Sede 2.0

"La intención de pelear los dos títulos sigue latente"

Matías Caruzzo, analizó en conferencia de prensa, la clasificación a 16 avos de final en la Copa Argentina y el encuentro de mañana ante Sarmiento. Además, el central, se refirió a los objetivos que tiene por delante el plantel de San Lorenzo de Almagro.

Matías Caruzzo, quiere pelear todas las competencias con San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando la victoria obtenida por la Copa Argentina: “Estamos muy contentos con lo que se logró el otro día en la copa. Son partidos difíciles de encarar porque si uno no convierte rápido, el rival te puede cerrar el arco. Estuvimos a la altura del encuentro y la intención de pelear los dos títulos sigue latente”.

“Hablar de titulares y suplentes es complicado, porque hay dos o tres jugadores por puesto que están en condiciones de jugar y decide el cuerpo técnico. Todos estamos expectantes de esa decisión porque queremos jugar, a algunos nos tocan ciertos partidos pero están todos en un gran nivel”, agregó el marcador central.

“Anímicamente estamos muy bien, con la intención de mañana poder sumar nuevamente de a tres. El rival juega bien, es un partido difícil. Por lo que pudimos analizar, Sarmiento trabaja muy bien la pelota parada y tiene claro lo que hace”, comentó Matías Caruzzo.

Además, habló sobre los objetivos que tiene por delante el plantel: “El primer objetivo era ganar ante Viale en la Copa Argentina. Hoy quedan tres partidos y queremos sumar los nueve puntos. La obligación es pelear los dos torneos que jugamos, eso lo tenemos bien claro. No tenemos que obnubilarnos con el más allá, hay que vivir partido a partido”.

Con respecto al nivel personal y del equipo, Caruzzo fue claro: “De lo personal hablo poco, prefiero que de eso hable el resto, yo me remito a mi trabajo y de brindarme a este club que me da la posibilidad de jugar. Trato de acoplarme a lo que me pide el entrenador y hacer lo mejor para el club y para el bien de todos. Desde lo colectivo el grupo está bien  con ganas de llegar al final en todas las competencias que tenemos".

Sobre el debutante Tomás Cardona, el ex Argentinos Juniors, declaró: “Tiene mucho futuro, lo demostró el otro día. Uno trata de estar cerca de todos los chicos. Tiene la suerte de que hoy en el futbol argentino no hay muchos marcadores centrales zurdos por izquierda y ojalá que le vaya de la mejor manera”.

Para finalizar, se solidarizó con la familia de Emanuel Ortega: "De parte de la institución quería mandarle un saludo a la familia de Emanuel. Desde acá mandarles todo nuestro apoyo de corazón, porque pese a todo lo que se estuvo hablando estos días, lo más importante es la vida”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!