Sede 2.0

Goleada y punta

San Lorenzo de Almagro le ganó 3 a 0 a Sarmiento de Junín con goles de Villalba y Cauteruccio x 2 y llega a los más alto del Torneo.

Apareció Caute sobre el final
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la clasificación a 16avos de Copa Argentina, Bauza cambiaba el equipo por completo y mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Yepes, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Cetto, Barrientos, Kalinski, Mussis, Verón y Matos. 

El primer tiempo fue muy parejo. Sarmiento llegó al Bidegain a jugarle de igual a igual al Ciclón y ambos equipos contaron con chances de convertir. En ataque Mas fue protagonista en las dos claras que tuvo San Lorenzo y en defensa fue Torrico quien en dos oportunidades salvó el cero en el arco azulgrana.

El partido se fue al descanso con la sensación de que San Lorenzo podía dar un poco más y lo demostró apenas comenzado el complemento. Pipi para Blanco que metió un pase que cruzó toda el área para que Villalba llegue por el segundo palo. Gol de Tito, 1 a 0 y tranquilidad a partir de ese momento para el equipo de Bauza.

Con la ventaja lograda, el conjunto azulgrana se serenó y empezó a tener más la pelota. No sufrió sobresaltos en el arco propio y de a poco fue gestando la victoria que se decretaría sobre el final con los goles del gran goleador Cauteruccio.

En el primero del #9, Verón llegó al fondo por derecha, tiró centro al medio y Caute la empujó:

En el segundo del goleador, Ortigoza metió un pase genial y Cauteruccio la hizo completa. Encaró a toda velocidad, enganchó y luego definió con una sutileza para sellar el 3 a 0.

Con la goleada ante Sarmiento, San Lorenzo acumula 28 puntos y salta a la cima del Torneo de Primera División 2015. El próximo partido de #SanLorenzo será por la fecha 14, visitando a Quilmes en el Estadio Centenario, el día viernes 29.

¡Vamos Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!