Sede 2.0

"Estamos punteros pero falta muchísimo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa. Se refirió al partido frente a Sarmiento y lo que le queda al plantel antes del parate por Copa América.

Claro y conciso
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó el encuentro que El Ciclón le ganó por 3 a 0 a Sarmiento de Junín y le sirvió para subirse a lo más alto: "Quedé conforme con todo el partido. En el segundo tiempo pudimos solucionar algunos problemas del primer tiempo. Hicimos un partido inteligente. Estamos ahí en silencio tratado de seguir con lo que nos propusimos; estar ahí arriba."

Enseguida, el "Patón" se tomó un momento para ser irónico refutando las críticas que recibe el equipo: "Los jugadores no me hacen caso, yo quiero que ataquemos menos pero los jugadores se van al ataque."

Y luego dejando la ironía de lado, dijo: "Yo no trabajo para que reconozcan al equipo como algo extraordinario, sino para que el equipo funcione de la mejor manera. Sé perfectamente que estamos dando lo máximo."

Retomando el análisis del partido frente a Sarmiento, dijo: "El encuentro del sábado tal vez daba para hacer cambios más defensivos pero yo vi que la situación daba para cerrar el partido."

Sobre los compromisos que San Lorenzo tendrá que afrontar antes del receso por la Copa América y el ánimo del plantel, expresó: "El plantel tiene una muy buena relación. Estamos punteros pero falta muchísimo, va a ser una linda pelea entre varios clubes. Somos un buen plantel y un buen equipo. Tenemos buenos y malos atributos. Quiero que seamos un equipo equilibrado."

Por último anunció que frente a Quilmes repetirá el equipo del partido pasado y dejó en claro que: "Cauteruccio y Matos no van a arrancar los dos en cancha porque el equipo pierde fútbol."

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!