Sede 2.0

Edgardo Bauza ajustó detalles tácticos

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso un ensayo formal de fútbol, en el que integró movimientos tácticos y ejercicios con pelota parada tanto en posición ofensiva como defensiva, con la intención de terminar de la mejor manera el primer semestre del año.

El plantel realizó esta mañana una práctica de fútbol y trabajó la pelota parada
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con los trabajos de preparación de cara al encuentro del próximo viernes a las 21:10 ante Quilmes en el Sur, correspondiente a la fecha 14, del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica de fútbol con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, con el objetivo de terminar de la mejor manera el semestre.

El futbolista Gonzalo Prósperi, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, realizó trabajos de kinesiología. Por su parte, Alan Ruiz que había sufrido una sobrecarga muscular, sumó minutos de trote alrededor del campo principal del Nuevo Gasómetro.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre