Edgardo Bauza ajustó detalles tácticos

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso un ensayo formal de fútbol, en el que integró movimientos tácticos y ejercicios con pelota parada tanto en posición ofensiva como defensiva, con la intención de terminar de la mejor manera el primer semestre del año.

Edgardo Bauza ajustó detalles tácticos
El plantel realizó esta mañana una práctica de fútbol y trabajó la pelota parada

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con los trabajos de preparación de cara al encuentro del próximo viernes a las 21:10 ante Quilmes en el Sur, correspondiente a la fecha 14, del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica de fútbol con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, con el objetivo de terminar de la mejor manera el semestre.

El futbolista Gonzalo Prósperi, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, realizó trabajos de kinesiología. Por su parte, Alan Ruiz que había sufrido una sobrecarga muscular, sumó minutos de trote alrededor del campo principal del Nuevo Gasómetro.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...