Quignón hasta el 2018

Facundo Quignón firmó su nuevo contrato con San Lorenzo de Almagro y así extiende su vínculo hasta diciembre de 2018.

Quignón hasta el 2018
El zurdo renovó su contrato

El volante central de 22 años, nacido en Capital Federal, selló un nuevo vínculo con San Lorenzo de Almagro. Su contrato se extenderá hasta diciembre de 2018.

Quignon llegó a San Lorenzo en julio de 2013, libre de River Plate y fue el Patón Edgardo Bauza quien en enero de 2014, lo promovió a Primera. 

Debutó en Primera división con la camiseta azulgrana, el 19 de abril de 2014 vs. Newell's Old Boys y desde aquel entonces disputó 16 partidos.

Además convirtió su único gol en Primera, el 3 de mayo de 2014 vs. Atlético Rafaela. Su tanto sirvió para ganar el partido por 2 a 0.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.