Sede 2.0

Defender el liderazgo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:10 a Quilmes en el estadio José Luiz Meiszner, por la fecha 14 del Torneo Julio Humberto Gondona, con la intención de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

San Lorenzo de Almagro quiere ser el único líder del torneo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, tiene como objetivo terminar de la mejor manera el primer semestre. Esta noche, buscará llevarse los tres puntos en el Sur, para quedar como único líder del Torneo Local, al menos hasta el domingo, cuando Boca Juniors visite a Vélez Sarsfield.

Por su parte, Quilmes, viene de perder 3-2 ante Gimnasia en la Plata y busca revertir este mal presente que lo ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Además, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, ha sufrido ciertas bajas en su alineación, debido a lesiones musculares.

San Lorenzo de Almagro y Quilmes se han enfrentado en 51 oportunidades, dejando un saldo de 23 victorias para el Ciclón, 14 derrotas y la misma cantidad de empates.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será Fernando Rapallini, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública.

Posibles formaciones      

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Matías Morales, Nicolás Cabrera, Diego Buonanotte; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Martín Pérez Guedes. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!