Los mira desde arriba

Con goles de Villalba y Benítez E/C le dio vuelta el partido a Quilmes y queda como único puntero del Torneo de Primera División.

Los mira desde arriba
Lo grita Tito, lo grita Boedo

San Lorenzo llegaba al Sur en la primera posición del Torneo de Primera División para enfrentar al Quilmes de Falcioni. Bauza repetía tanto los 11 titulares como el banco de suplentes que goleó 3 a 0 a Sarmiento en el Bidegain en la fecha anterior.

Torrico; Buffarini, Yepes, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli y Cauteruccio salían de memoria mientras que Leo Franco, Cetto, Barrientos, Kalinski, Mussis, Matos y Verón esperaban su chance en el banco de suplentes.

En la primera etapa, el local arrancó mejor. Quilmes mantenía la pelota y antes de ponerse en ventaja avisó con un remate de Bieler que se estrelló en el travesaño. Cauteruccio tuvo una chance para El Ciclón pero se demoró unos segundos y lo taparon.

A los 27', Rapallini vio falta de Mercier dentro del área y cobró penal para el local. Bieler pateando hacia su izquierda puso el 1 a 0.

San Lorenzo debía dar vuelta el partido y enseguida reaccionó para lograrlo. De la mano de Romagnoli comenzó a acercarse al área rival aunque sin mucha claridad.

El empate llegó luego de un corner. A los 38 minutos, luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Villalba que con un puntazo venció al arquero y estampó el 1 a 1.

Inmediatamente, el conjunto azulgrana aprovechó el envíon, hilvanó una jugada por izquierda que le quedó a Cauteruccio y el #9 remató, la pelota dio en el palo, luego en el arquero Benítez e ingresó al arco. Gol, delirio y 2 a 1 para San Lorenzo.

En la segunda etapa San Lorenzo salió decididamente a cuidar el resultado. Los ingresos de Matos, Barrientos y Kalinski le dieron aire pero no fútbol para generar chances de gol para liquidar el partido. Apenas una, tuvo Mauro Matos que no pudo conectar con fuerza un cabezazo para definir el encuentro.

Mientras que Quilmes tampoco inquietó demasiado. Torrico tuvo que intervenir en una situación de gol y lo hizo de manera exquisita ante Morales, cerrándole los espacios para evitar el empate en 2.

¡Triunfo de San Lorenzo! Uno más para llegar a los 31 puntos y disfrutar del fin de semana mirando a todos desde lo más alto.

El próximo partido de San Lorenzo será el sábado 6/6 recibiendo a Belgrano en el Bidegain. Luego vendrá el parate por la Copa América 2015.

¡Fin de semana feliz!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...