"Nos propusimos quedar entre los tres primeros"

Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, sobre el presente de San Lorenzo de Almagro como único líder del Torneo Local. El entrenador, se refirió además al receso por la Copa América y al mercado de pases que se aproxima.

Edgardo Bauza, analizó el presente de San Lorenzo de Almagro, como puntero del campeonato

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó en conferencia de prensa esta mañana el partido del viernes ante Quilmes y el presente del equipo como único líder del certamen: "El viernes tuvimos un partido muy complicado pero el equipo sigue dando pasos para adelante, más que en juego, en inteligencia. Nos propusimos hace 5 fechas quedar entre los tres primeros para poder pelear en el segundo semestre".

Además, analizó el próximo compromiso que tiene por delante el equipo: "Estamos en la pelea y nos queda un partido complicado. Belgrano es un conjunto que de visitante se torna un equipo difícil. Tienen buena altura y buen trato de pelota. Además viene en el lote de los de arriba."

Néstor Ortigoza fue citado por Ramón Díaz a la selección de Paraguay. Sobre esto, Bauza explicó: "Ortigoza ya viajó a Paraguay y el sábado no vamos a poder contar con él. Es muy probable que Kalinski sea su reemplazante. Igualmente también está la posibilidad de Mussis y Quignón"

Con respecto al receso por la Copa América, el entrenador consideró: "Se viene un parate que va a ser un punto de inflexión. A muchos equipos se les van a ir jugadores. Cada uno aprovechará el parate a su manera. Yo hubiese preferido seguir porque tengo en el equipo base jugadores de bastante edad. El receso perjudica porque luego cuesta volver al ritmo fubolístico que venimos teniendo."

Sobre el mercado de pases que se aproxima, Bauza fue claro: "Primero veremos si algún jugador se va y de acuerdo a eso evaluaremos reemplazantes. No descarto el hecho de reforzar lo que tenemos. Hay ofertas dando vuelta y hay que evaluar todo para no equivocarnos."

Para finalizar, desmintió rotundamente los rumores de su posible partida: “Los dirigentes me conocen y saben que el contrato que tengo con San Lorenzo lo voy a cumplir salvo que ellos opinen lo contrario. Las ofertas que pueden llegar no me mueven. Yo me comprometo con el equipo y con la idea que tengo. Falta mucho para el 2016."


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.