San Lorenzo regresó a los entrenamientos

El plantel de San Lorenzo de Almagro, que lidera la tabla de posiciones del campeonato local, regresó a las prácticas tras haber tenido el fin de semana de descanso. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, trabajó pensando en el encuentro ante Belgrano y transita la semana previa al receso por la Copa América.

San Lorenzo regresó a los entrenamientos
San Lorenzo de Almagro encara la semana previa al receso por la Copa América

Luego de la victoria ante Quilmes y de tener el fin de semana de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro, que marcha puntero en el Torneo Local, se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en su última presentación antes del receso por Copa América, de este sábado ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza realizaron un circuito de trabajos físicos preventivos y ejercicios con pelota de traslado, precisión y definición.

Los futbolistas Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini se entrenaron en forma diferenciada en el gimnasio y en el campo, con el fin de continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Leandro Romagnoli se ausentó con aviso para realizar trámites personales.

Luego de la práctica, y por una iniciativa de la Institución, el plantel de San Lorenzo de Almagro, participó de un curso de RCP (reanimación cardiopulmonar) a cargo del Dr. Mario Fitz Maurice, siendo uno de los primeros equipos en realizar es te tipo de instructivo

Este martes, San Lorenzo de Almagro, continuará con su preparación de cara al encuentro ante Blegrano, desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.