Venta de entradas vs. Belgrano

El jueves comienza la venta anticipada para el último partido antes del receso por la Copa América. Será el correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba que se jugará el sábado 6 desde las 18:00 h en el Bidegain.

Venta de entradas vs. Belgrano
San Lorenzo de Almagro espera un lleno total del estadio Pedro Bidegain

Se viene el receso por la Copa América 2015 pero antes todos los Cuervos tenemos una cita con el único puntero del campeonato.

Por la fecha 15 del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Belgrano de Córdoba desde las 18:00 h. Se recomienda sacar las entradas por anticipado ya que se espera un gran marco de público.

San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el jeuves en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 horas. Seguirá el viernes en ambas sedes y en el mismo horario.

El sábado, desde las 10 y hasta las 14, continuará en la sede de Av. La Plata, mientras que desde las 15 se venderán en las ventanillas del estadio. 

Vale destacar que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Luego del receso por la Copa América, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el certamen doméstico continúe el fin de semana del 11 de julio, como fecha estimativa. En el marco de la fecha 16, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Unión de Santa Fe en condición de visitante, por lo que pasará más de un mes para que el Ciclón vuelva a jugar ante su público.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...