Sede 2.0

Venta de entradas vs. Belgrano

El jueves comienza la venta anticipada para el último partido antes del receso por la Copa América. Será el correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba que se jugará el sábado 6 desde las 18:00 h en el Bidegain.

San Lorenzo de Almagro espera un lleno total del estadio Pedro Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se viene el receso por la Copa América 2015 pero antes todos los Cuervos tenemos una cita con el único puntero del campeonato.

Por la fecha 15 del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Belgrano de Córdoba desde las 18:00 h. Se recomienda sacar las entradas por anticipado ya que se espera un gran marco de público.

San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el jeuves en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 horas. Seguirá el viernes en ambas sedes y en el mismo horario.

El sábado, desde las 10 y hasta las 14, continuará en la sede de Av. La Plata, mientras que desde las 15 se venderán en las ventanillas del estadio. 

Vale destacar que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Luego del receso por la Copa América, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el certamen doméstico continúe el fin de semana del 11 de julio, como fecha estimativa. En el marco de la fecha 16, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Unión de Santa Fe en condición de visitante, por lo que pasará más de un mes para que el Ciclón vuelva a jugar ante su público.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!