Por un triunfo para terminar bien arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá a las 18 a Belgrano de Córdoba, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Julio Humberto Grondona. Con un triunfo, el equipo de Edgardo Bauza se asegurará la cima del certamen durante el receso.

Por un triunfo para terminar bien arriba
Mas y Cauteruccio hoy volverán a ser titulares. (Prensa CASLA)

Hoy finalizará la primera parte del extenso certamen local de 30 equipos. San Lorenzo de Almagro, único líder del campeonato con 31 puntos, buscará hoy a partir de las 18 sumar tres unidades más ante Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain.

Vale recordar que finalizada esta jornada, habrá un receso de 35 días por la Copa América que se disputará en Chile. Por ello, es muy importante para las aspiraciones azulgrana conseguir una victoria esta tarde para finalizar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El historial entre ambos equipos es favorable para el cuadro de Boedo. De 28 enfrentamientos, San Lorenzo de Almagro ganó en 14 ocasiones (35 goles) mientras que los cordobeses se impusieron en tres oportunidades (19). Igualaron 11 veces.

El árbitro del encuentro para esta tarde será Federico Beligoy, y la transmisión correrá por cuenta de Fútbol Para Todos, que transmitirá en vivo a través de la señal de Telefe. 

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Guillermo Farré, Lucas Parodi, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.