Sede 2.0

Así será la pretemporada en Salta

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevará a cabo la preparación de cara al segundo semestre en la ciudad de Salta. Presentamos las locaciones que albergarán al conjunto dirigido por Edgardo Bauza durante su estadía en Norte.

El estadio Martearena será una de las sedes de los entrenamientos del plantel profesional
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizará su preparación de cara a la segunda mitad del año en la ciudad de Salta. El cuerpo técnico en conjunto con el departamento de fútbol profesional, determinaron la locación de acuerdo a las condiciones climáticas y el costo de la pretemporada.

El plantel profesional estará hospedado desde el 21 hasta el 28 de junio en el Hotel Alejandro I, ubicado en el centro de la ciudad de Salta. El mismo, cuenta con todas las comodidades necesarias para que los futbolistas puedan llevar una placentera estadía.

Por otro lado, contará con dos centros de entrenamiento. El predio Confraternidad, situado en las afueras de la ciudad, y el estadio Padre Ernesto Martearena, donde está previsto que se disputen dos encuentro amistosos, el miércoles 24 y el domingo 28 del corriente mes.

Las instalaciones con las que cuenta el predio Confraternidad también fueron utilizadas por San Lorenzo de Almagro para realizar una pretemporada de invierno,  en el año 2010. Por su parte, el estadio Padre Ernesto Martearena se encuentra ubicado en la zona Sur de la capital salteña. Fue construido para ser una de las sedes del Mundial Sub 20 en 2001. Actualmente es utilizado por varios equipos de la zona, entre ellos el Club Atlético Central Norte y el Centro Juventud Antoniana.

Este escenario cuenta con una capacidad para aproximadamente 32000 personas y es una de las sedes de los torneos de verano. Además, fue anfitrión de la Copa América 2011 y de la Copa Argentina. San Lorenzo de Almagro ya estuvo hospedado en el Hotel Alejandro I, en enero de 2013, cuando en la pretemporada previa al campeonato obtenido, disputó una serie de amistosos en el estadio Martearena.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre