Sede 2.0

La Copa Argentina continuará luego del receso

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Instituto de Córdoba en busca de un lugar en los Octavos de Final del certamen nacional. Si bien resta definir el día, horario y sede del encuentro, ya han clasificado 31 equipos a los 16avos de final. Informamos como seguirá la competencia para el conjunto dirigido por Edgardo Bauza.

San Lorenzo tiene la intención de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del receso por la Copa América 2015 comenzará una nueva instancia de la Copa Argentina. En los 16avos de final, ya se encuentran clasificados 31 equipos, entre los que se presentan 20 representantes de la primera división, seis de la B Nacional y cinco delegados de la B Metropolitana. San Lorenzo de Almagro deberá enfrentar a Instituto de Córdoba, sin embargo, aún resta definir el día y la sede de dicho encuentro.

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza clasificó a los 16avos de final, tras vencer 3-0 a Viale FC de Entre Ríos. Por su parte, Instituto de Córdoba, quien actualmente milita en la segunda categoría del fútbol argentino, accedió a dicha instancia, al superar por penales a su clásico rival Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

San Lorenzo de Almagro enfrentó al conjunto de Alta Córdoba en 31 oportunidades, dejando como saldo 12 victorias para el Ciclón, 11 empates y 8 victorias para el conjunto que hoy dirige Héctor Rivoira.

En la siguiente instancia del certamen nacional, aguardará el ganador entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo que clasificaron a los 16avos tras vencer a Flandria y Sarmiento de Junín respectivamente. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!