Sede 2.0

San Lorenzo comenzó la pretemporada

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la intención de planificar el segundo semestre del año. Nicolás Blandi se sumó al trabajo tras su paso por el fútbol francés, mientras que Néstor Ortigoza se reincorporará luego de su participación en la Copa América.

San Lorenzo de Almagro comenzó a planificar la segunda mitad del año
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, bajo las órdenes del preparador físico Bruno Militano y el ayudante de campo Daniel Di Leo, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, realizaron un circuito de trabajos físicos y series de pasadas, divididos en dos grupos. El entrenador Edgardo Bauza por cuestiones personales y con previo aviso, volverá al país el próximo sábado.

El futbolista Nicolás Blandi se sumó al plantel  tras su paso por el fútbol francés. Por su parte, Sebastián Blanco se integrará a las prácticas este viernes, con autorización para finalizar con la firma de la documentación en Europa. A su vez, Néstor Ortigoza se reincorporará al trabajo a la par de sus compañeros, luego de su participación para la Selección de Paraguay en la Copa América.

Listado de futbolistas presentes en la vuelta al trabajo del primer equipo:

Arqueros: Gastón Benítez, José Devecchi, Sebastián Torrico.

Defensores: Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes.

Mediocampistas: Alejandro Barbaro, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz.

Delanteros: Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Ezequiel Montagna, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este viernes y sábado desde las 10. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa. El domingo por la tarde, el plantel profesional viajará a Salta donde realizará la pretemporada hasta el domingo 28 del corriente mes.

Hasta el momento, están confirmados cuatro amistosos que disputará el primer equipo de San Lorenzo de Almagro. A lo largo de su estadía en la ciudad de Salta, afrontará dos encuentros: el miércoles 24 a las 21.30 se medirá ante Juventud Antoniana y  el domingo 28, jugará ante Temperley en horario a definir. Una vez que el plantel regrese a Buenos Aires, recibirá el 1° de julio a Defensa y Justicia, mientras que 4, enfrentará a  Estudiantes de La Plata, en estadio a confirmar.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!