Sebastián Blanco se reincorporó al trabajo

El volante de San Lorenzo de Almagro comenzó a realizar la pretemporada a la par de sus compañeros. Por su parte, el plantel realizó el pesaje correspondiente, mediciones de salto y posteriormente, completaron pasadas de diversa intensidad.

Sebastián Blanco se reincorporó al trabajo
Sebastián Blanco regresó de Europa y trabajó a la par del grupo (Prensa CASLA)

Desde las 10, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro realizaron el pesaje correspondiente, mediciones de salto y luego en la cancha auxiliar, completaron el entrenamiento con pasadas de diversa intensidad durante 30 minutos.

Por su parte, el volante Sebastián Blanco se sumó al grupo, tras haber culminado con la firma de la documentación que debía realizar en Europa. Al mismo tiempo, Fernando Meza y Martín Rolle que cumplieron sus respectivos préstamos, también trabajaron a la par de sus compañeros.

Este sábado, San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10, la práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Recordamos que el domingo por la tarde, el plantel viajará a Salta donde realizará la pretemporada hasta el domingo 28. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.