Sede 2.0

El plantel se entrenó y mañana partirá rumbo a Salta

San Lorenzo de Almagro realizó su tercer día de intenso trabajo de pretemporada. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, viajará el domingo a las 17, hacia la ciudad norteña para comenzar con la preparación de cara al segundo semestre del año.

El plantel de San Lorenzo está listo para viajar rumbo a Salta (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro llevaron a cabo el yo-yo test, una prueba que consiste en medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva, aumentando su dificultad con el tiempo.

A su vez, este examen permite medir la resistencia y culmina cuando el deportista ya no puede continuar realizando la prueba. Luego, el plantel, divididos en cuatro equipos, completaron series de fútbol en espacios reducidos, con pautas.

Este domingo a las 17, la delegación de San Lorenzo de Almagro, partirá rumbo a la ciudad de Salta donde realizará la pretemporada hasta el domingo 28. Los futbolistas que viajarán para comenzar con la preparación de cara al segundo semestre del año son:

Arqueros: José Devecchi y Sebastián Torrico.

Defensores: Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes.

Mediocampistas: Alejandro Barbaro, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Martín Rolle, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz.

Delanteros: Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Ezequiel Montagna, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón