Sede 2.0

El plantel se entrenó y mañana partirá rumbo a Salta

San Lorenzo de Almagro realizó su tercer día de intenso trabajo de pretemporada. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, viajará el domingo a las 17, hacia la ciudad norteña para comenzar con la preparación de cara al segundo semestre del año.

El plantel de San Lorenzo está listo para viajar rumbo a Salta (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro llevaron a cabo el yo-yo test, una prueba que consiste en medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva, aumentando su dificultad con el tiempo.

A su vez, este examen permite medir la resistencia y culmina cuando el deportista ya no puede continuar realizando la prueba. Luego, el plantel, divididos en cuatro equipos, completaron series de fútbol en espacios reducidos, con pautas.

Este domingo a las 17, la delegación de San Lorenzo de Almagro, partirá rumbo a la ciudad de Salta donde realizará la pretemporada hasta el domingo 28. Los futbolistas que viajarán para comenzar con la preparación de cara al segundo semestre del año son:

Arqueros: José Devecchi y Sebastián Torrico.

Defensores: Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes.

Mediocampistas: Alejandro Barbaro, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Martín Rolle, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz.

Delanteros: Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Ezequiel Montagna, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!