Descargar app Sede 2.0

Los futbolistas realizaron un intenso turno de trabajo

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza llevó a cabo esta mañana una nueva práctica donde completó ejercicios de resistencia a la velocidad, trabajos tácticos en ataque y defensa y culminaron con un ensayo informal de fútbol. Debido al exigente despliegue físico, el cuerpo técnico determinó suspender el entrenamiento de esta tarde.

Edgardo Bauza planifica la preparación de sus dirigidos en Salta (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó con su segunda jornada de exigentes trabajos de pretemporada en la ciudad de Salta, para afrontar los compromisos que tendrá en el segundo semestre, tanto por el Torneo Local y como por la Copa Argentina.

Desde las 9.30 en el Complejo Deportivo Confraternidad, los futbolistas realizaron tres estaciones de ejercicios de resistencia a la velocidad, trabajos tácticos en defensa y en ataque, divididos en tres grupos. Luego, culminaron la práctica con un ensayo informal de fútbol, en el que se enfrentaron 14 vs 14.

Debido al exigente trabajo físico de esta mañana, el Cuerpo Técnico dispuso suspender el entrenamiento de esta tarde. De esta manera, la próxima práctica será mañana en dos grupos, a las 9 y a las 11. El plantel partirá 19.45 al estadio Padre Martearena donde a las 21.30 se enfrentará con Juventud Antoniana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Para no perder ritmo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Este grupo cada vez quiere más”

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Una linda travesura

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Santo duelo