Sede 2.0

Práctica de fútbol en Salta

San Lorenzo de Almagro venció 7-1 a un selectivo de juveniles de Juventud Antoniana, en encuentro destinado para que aquellos jugadores que no serán titulares en el amistoso de esta noche, puedan sumar unos minutos en un ensayo informal de fútbol.

Los dirigidos por Edgardo Bauza enfrentaron a los juveniles de Juventud Antoniana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que no serán titulares esta noche, disputaron una práctica informal de fútbol en el Complejo Confraternidad, ante un selectivo de juveniles de Juventud Antoniana.

En la primera etapa, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza formó con: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Facundo Quignón, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

 Por su parte, en el segundo período, el entrenador dispuso una serie de variantes, para darle rodaje al resto de los jugadores, ubicándolos de esta manera dentro del campo de juego: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Ramiro Arias, Ezequiel Montagna; Leandro Navarro, Facundo Quignón; Martín Rolle, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila y Alejandro Barbaro.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Barrientos, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila en dos oportunidades, Alejandro Barbaro de penal, Leandro Navarro y Martín Rolle.

Esta noche, desde las 21:30, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que no formaron parte de esta práctica, serán titulares en un encuentro amistoso ante el primer equipo de Juventud Antoniana. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre