Práctica de fútbol en Salta

San Lorenzo de Almagro venció 7-1 a un selectivo de juveniles de Juventud Antoniana, en encuentro destinado para que aquellos jugadores que no serán titulares en el amistoso de esta noche, puedan sumar unos minutos en un ensayo informal de fútbol.

Práctica de fútbol en Salta
Los dirigidos por Edgardo Bauza enfrentaron a los juveniles de Juventud Antoniana (Prensa CASLA)

Desde las 10, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que no serán titulares esta noche, disputaron una práctica informal de fútbol en el Complejo Confraternidad, ante un selectivo de juveniles de Juventud Antoniana.

En la primera etapa, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza formó con: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Facundo Quignón, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

 Por su parte, en el segundo período, el entrenador dispuso una serie de variantes, para darle rodaje al resto de los jugadores, ubicándolos de esta manera dentro del campo de juego: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Ramiro Arias, Ezequiel Montagna; Leandro Navarro, Facundo Quignón; Martín Rolle, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila y Alejandro Barbaro.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Barrientos, Alan Ruiz, Ezequiel Ávila en dos oportunidades, Alejandro Barbaro de penal, Leandro Navarro y Martín Rolle.

Esta noche, desde las 21:30, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que no formaron parte de esta práctica, serán titulares en un encuentro amistoso ante el primer equipo de Juventud Antoniana. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...