Sede 2.0

Segunda goleada de pretemporada

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro venció 5-0 a Juventud Antoniana y se quedó con la Copa Martín Miguel de Güemes. Los tantos del encuentro, fueron convertidos por Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio en dos oportunidades.

San Lorenzo venció a Juventud Antoniana y se quedó con la Copa Martín Miguel de Güemes (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro disputó su primer encuentro amistoso preparatorio, de cara al segundo semestre del año, en la ciudad de Salta. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, goleó 5-0 a Juventud Antoniana, equipo que marcha puntero de su zona, en el Torneo Federal A.

Desde el arranque del partido, San Lorenzo mostraba superioridad dentro del campo de juego. A los 15 minutos, Martín Cauteruccio que no había podido concretar una jugada anteriormente, remató de media vuelta al palo izquierdo del arquero y logró convertir el primer tanto del encuentro.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza, continuaba generando situaciones claras de gol y sobre los 30 minutos de la primera etapa, Héctor Villalba la picó entrando por el sector derecho del área y marcó un golazo. Cinco minutos más tarde, el mismo Villalba envió un centro desde la derecha, que Martín Cauteruccio logró capitalizar, para estirar a 3, la ventaja del Ciclón.

A los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Sebastián Blanco ingresó por la izquierda al área de Juventud Antoniana y tras un remate con su pierna derecha, marcó un nuevo tanto para San Lorenzo de Almagro, que crecía en su juego.

Promediando la mitad del segundo período, Martín Cauteruccio fue derribado cuando ingresaba al área, por lo que el árbitro del encuentro, sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Julio Buffarini, que resbaló al momento de patearlo, sin embargo la pelota rebotó en el palo y Gonzalo Verón no perdonó y sentenció la goleada para el Ciclón.

El entrenador Edgardo Bauza dispuso para este encuentro a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes (Tomás Cardona), Emmanuel Mas; Juan Mercier (Franco Mussis), Enzo Kalinski; Héctor Villalba (Gonzalo Verón), Leandro Romagnoli (Pablo Barrientos), Sebastián Blanco (Nicolás Blandi), Martín Cauteruccio (Mauro Matos).

El próximo amistoso que disputará San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Salta, será ante Temperley, el domingo 28 del corriente mes, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Aún resta definirse el horario del encuentro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!