Sede 2.0

El plantel continúa con su ardua preparación

Luego de la goleada ante Juventud Antoniana, San Lorenzo de Almagro sigue realizando los exigentes trabajos de pretemporada en la ciudad de Salta. A lo largo de la jornada de hoy, los futbolistas realizarán doble turno en el Complejo Confraternidad.

El plantel continúa con su exigente trabajo en la ciudad de Salta (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa realizando los exigentes trabajos de pretemporada en la ciudad de Salta, para afrontar los compromisos que tendrá en el segundo semestre, tanto por el Torneo Local, como por la Copa Argentina.

A lo largo de la jornada de ayer, los futbolistas cumplieron con dos exigentes turnos de trabajo. Desde las 10 en el estadio Padre Martearena, el plantel realizó trabajos de prevención y recuperación en el gimnasio y ejercicios aerobicos en campo.

Por la tarde, desde las 16, en el Complejo Deportivo Confraternidad, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza, completaron diferentes movimientos tácticos en ataque y defensa. A su vez, llevaron a cabo ejercicios de precisión y definición.

A lo largo de la jornada de hoy, el plantel de San Lorenzo de Almagro, realizará doble turno de trabajo en el Complejo Deportivo Confraternidad. Desde las 9:30, los futbolistas comenzarán con el primer turno, mientras que a las 15:45, está programado un segundo ciclo de entrenamiento.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!