Tarde de descanso

San Lorenzo de Almagro se entrenó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta y el entrenador Edgardo Bauza, dispuso liberar a sus dirigidos por lo que resta de la jornada, debido a que mañana, el plantel realizará su último día de trabajo en la ciudad norteña.

Tarde de descanso
San Lorenzo afrontará mañana, su último día de trabajo en Salta (Prensa CASLA)

Desde las 10 en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó trabajos aeróbicos, entrada en calor con pelota y exigentes ejercicios tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Los futbolistas Leandro Romagnoli, con una entesitis rotuliana izquierda, Mauro Cetto que posee una contractura en el bísceps izquierdo y Fabricio Fontanini, que sufre de una tendinitis aquiliana derecha,  se entrenaron de forma diferenciada.

El plantel de San Lorenzo de Almagro, tendrá la tarde de descanso y mañana, en su último día de trabajo en la ciudad, realizará dos prácticas de fútbol ante Temperley, a las 14 y a las 15.30 en el Complejo de La Liga Salteña. 

Mañana, desde las 20:10, la delegación de San Lorenzo emprenderá su regreso a Buenos Aires, donde continuará con su preparación de cara al segundo semestre del año, en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.