Sede 2.0

Tarde de descanso

San Lorenzo de Almagro se entrenó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta y el entrenador Edgardo Bauza, dispuso liberar a sus dirigidos por lo que resta de la jornada, debido a que mañana, el plantel realizará su último día de trabajo en la ciudad norteña.

San Lorenzo afrontará mañana, su último día de trabajo en Salta (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10 en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó trabajos aeróbicos, entrada en calor con pelota y exigentes ejercicios tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Los futbolistas Leandro Romagnoli, con una entesitis rotuliana izquierda, Mauro Cetto que posee una contractura en el bísceps izquierdo y Fabricio Fontanini, que sufre de una tendinitis aquiliana derecha,  se entrenaron de forma diferenciada.

El plantel de San Lorenzo de Almagro, tendrá la tarde de descanso y mañana, en su último día de trabajo en la ciudad, realizará dos prácticas de fútbol ante Temperley, a las 14 y a las 15.30 en el Complejo de La Liga Salteña. 

Mañana, desde las 20:10, la delegación de San Lorenzo emprenderá su regreso a Buenos Aires, donde continuará con su preparación de cara al segundo semestre del año, en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco