Sede 2.0

Tarde de descanso

San Lorenzo de Almagro se entrenó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta y el entrenador Edgardo Bauza, dispuso liberar a sus dirigidos por lo que resta de la jornada, debido a que mañana, el plantel realizará su último día de trabajo en la ciudad norteña.

San Lorenzo afrontará mañana, su último día de trabajo en Salta (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10 en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó trabajos aeróbicos, entrada en calor con pelota y exigentes ejercicios tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Los futbolistas Leandro Romagnoli, con una entesitis rotuliana izquierda, Mauro Cetto que posee una contractura en el bísceps izquierdo y Fabricio Fontanini, que sufre de una tendinitis aquiliana derecha,  se entrenaron de forma diferenciada.

El plantel de San Lorenzo de Almagro, tendrá la tarde de descanso y mañana, en su último día de trabajo en la ciudad, realizará dos prácticas de fútbol ante Temperley, a las 14 y a las 15.30 en el Complejo de La Liga Salteña. 

Mañana, desde las 20:10, la delegación de San Lorenzo emprenderá su regreso a Buenos Aires, donde continuará con su preparación de cara al segundo semestre del año, en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!