Sede 2.0

San Lorenzo culminó su pretemporada en Salta

El plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó dos ensayos de fútbol ante Temperley, para cerrar con su satisfactoria preparación en la ciudad norteña. Los dirigidos por Edgardo Bauza, emprenderán el regreso a Buenos Aires, esta noche, desde las 20:10, para continuar con su trabajo en la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo cerró una gran semana de preparación en la ciudad de Salta (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta tarde, San Lorenzo de Almagro, realizó dos encuentros amistosos ante Temperley en el Complejo de la Liga Salteña, para cerrar su pretemporada en la ciudad de Salta. Desde las 14, el equipo alternativo, venció 3-2 al Gasolero, con goles de Nicolás Blandi y Mauro Matos en dos oportunidades.

El conjunto que dispuso el entrenador Edgardo Bauza, formó con: José Devecchi; Matías Catalán, Gonzalo Prósperi, Tomás Cardona, Alejandro Bárbaro; Gonzalo Verón (Ezequiel Montagna), Franco Mussis, Facundo Quignón, Martín Rolle (Alan Ruiz); Nicolás Blandi (Ezequiel Ávila) y Mauro Matos (Leandro Navarro).

Por su parte, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, empató 0-0. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, formó con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba (Gonzalo Verón), Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.

Habiendo cerrado una semana de ardua preparación en la ciudad de Salta, la delegación de San Lorenzo de Almagro, partirá esta noche, desde las 20:10 de regreso a Buenos Aires, donde continuará con su pretemporada en la Ciudad Deportiva.

Mirá el resumen de la semana del plantel en Salta:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!