Sede 2.0

Llega "El partido de la vuelta"

El próximo 12 de julio, a 20 años del recordado título de 1995, se llevará a cabo un espectáculo único e imperdible en el estadio Pedro Bidegain. Desde hoy podrán adquirirse las entradas a precios muy accesibles. Lo recaudado irá al fideicomiso para la compra de los terrenos de avenida La Plata.

El partido contará con grandes figuras del campeón de 1995
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El homenaje a los campeones del Torneo Clausura 95 tiene fecha. Será el próximo 12 de julio a las 13 en el estadio Pedro Bidegain, escenario que tuvo por primera vez a un equipo de San Lorenzo de Almagro campeón del fútbol argentino.

#ElPartidoDeLaVuelta, que será parte de una emotiva jornada, no sólo contará con las figuras de aquel elenco que dio la vuelta olímpica después de 21 años en la épica noche rosarina del 25 de junio de 1995. Habrá un partido ante un combinado de estrellas, shows en vivo con artistas de primer nivel, sorteos especiales, juegos y muchas sorpresas más.

Además, #ElPartidoDeLaVuelta servirá para continuar completando el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata. Todo lo recaudado durante esta jornada, será destinado para esta causa que es el próximo gran objetivo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Es importante remarcar que para esta jornada, los socios refundadores tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las localidades.

Las entradas para #ElPartidoDeLaVuelta podrán adquirirse desde hoy en la Sede 2.0. Aquellos que la compren por esta vía, participará de un sorteo, cuyos ganadores tendrán la posibilidad de jugar en la cancha junto a sus ídolos. Además, todo aquel que adquiera su ticket participará de sorteos especiales y diferentes actividades durante el entretiempo del partido.

Venta de entradas

El expendio de localidades comenzará hoy sólo por Internet para socios, a través de la Sede 2.0 en el sitio oficial. Luego, seguirá en las sedes de Avenida De Mayo y avenida La Plata como en las ventanillas del estadio el mismo día del festejo. Recordamos que el Socio Refundador tiene un descuento del 50 por ciento en el precio de las entradas únicamente.

Puntos de venta

Desde el Martes 30 de junio y hasta el sábado 11 de Julio: Sede 2.0 (sólo socios)
Miércoles 8 y viernes 10 de julio: Sede Avenida De Mayo de 10 a 19 horas 
Miércoles 8, viernes 10 y sábado 11 de julio: Sede avenida La Plata de 10 a 19 horas
Domingo 12 de julio: Ventanillas del estadio desde las 12 hasta las 15.

Precios de localidades

Generales: $50.-
Generales + Remera Edición Especial: $300.-
Platea Sur: $100.-
Platea Sur + Remera Edición Especial: $350.-
Platea Norte: $150.-
Platea Norte + Remera Edición Especial: $400.-

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!