Sede 2.0

"Hemos trabajado muy bien en lo que planificamos"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa, luego del primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, tras su regreso de Salta. El entrenador analizó la preparación realizada en la ciudad norteña y el presente físico y futbolístico de sus dirigidos.

Edgardo Bauza habló en conferencia luego de la pretemporada en Salta
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó analizando la pretemporada realizada en la ciudad de Salta: "Hemos trabajado muy bien en lo que planificamos. Aprovechamos la semana y los dos partidos que jugaremos nos darán el ritmo buscado”.

Por otro lado, se refirió a los amistosos que tiene por delante antes del inicio del certamen: "Con estos amistosos buscamos el ritmo de los últimos partidos del semestre pasado. Por suerte, la pretemporada no fue muy larga y el plantel no perdió ritmo".

Además, el entrenador habló sobre a aquellos jugadores que volvieron de sus préstamos: "Los que se sumaron ahora, tienen la posibilidad de quedarse. No hay intransferibles. Quien mejor esté va a jugar, las reglas son iguales para todos, no solo para Elizari, Blandi o Rolle. Todos tienen minutos".

Con respecto al mercado de pases, Bauza consideró: "Todavía no hay nada oficial ni para que vengan, ni se vayan jugadores. Si se va alguno, iremos a buscar en ese puesto. Pretendemos un volante por izquierda, pero estamos bien". Además, aclaró: "No me cambian las contrataciones de los demás. Nosotros estamos obligados a jugar de igual a igual al que sea, donde sea".

Para finalizar, Bauza expresó que tiene muy en claro el material con el que trabaja: "Este plantel es muy competitivo y eso ayudó a plantear objetivos. Por eso siempre fuimos complicados para los rivales. No creo que cambie demasiado el equipo. La táctica es secundaria. Lo fundamental son los jugadores"

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!