El plantel retomó su trabajo en la Ciudad Deportiva

San Lorenzo de Almagro regresó a las prácticas en el Bajo Flores, luego de haber completado una exigente semana de pretemporada en la ciudad de Salta, para continuar con su preparación de cara al próximo semestre del año.

El plantel retomó su trabajo en la Ciudad Deportiva
Los futbolistas de San Lorenzo ya trabajan en la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)

Esta mañana desde los 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron estaciones de trabajos físicos y 30 minutos de fútbol con diferentes movimientos tácticos, para continuar con su preparación de cara a los próximos compromisos tanto por el Torneo Local, como por la Copa Argentina.

Leandro Romagnoli realizó el ensayo de fútbol sin inconvenientes, al igual que Fabricio Fontanini y Mauro Cetto, que también completaron sin dificultad los ejercicios físicos. Ramiro Arias, con una distensión muscular, realizó trabajos de kinesiología y trote. Por su parte, Sebastián Blanco no se entrenó esta mañana por una inflamación en la cara y fiebre, por lo cual se le realizaron estudios.

Este miércoles a las 10 y 11.30, el plantel de San Lorenzo de Almagro, llevará a cabo dos prácticas formales de fútbol ante Defensa y Justicia. Las mismas serán cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.