Sede 2.0

El plantel retomó su trabajo en la Ciudad Deportiva

San Lorenzo de Almagro regresó a las prácticas en el Bajo Flores, luego de haber completado una exigente semana de pretemporada en la ciudad de Salta, para continuar con su preparación de cara al próximo semestre del año.

Los futbolistas de San Lorenzo ya trabajan en la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana desde los 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron estaciones de trabajos físicos y 30 minutos de fútbol con diferentes movimientos tácticos, para continuar con su preparación de cara a los próximos compromisos tanto por el Torneo Local, como por la Copa Argentina.

Leandro Romagnoli realizó el ensayo de fútbol sin inconvenientes, al igual que Fabricio Fontanini y Mauro Cetto, que también completaron sin dificultad los ejercicios físicos. Ramiro Arias, con una distensión muscular, realizó trabajos de kinesiología y trote. Por su parte, Sebastián Blanco no se entrenó esta mañana por una inflamación en la cara y fiebre, por lo cual se le realizaron estudios.

Este miércoles a las 10 y 11.30, el plantel de San Lorenzo de Almagro, llevará a cabo dos prácticas formales de fútbol ante Defensa y Justicia. Las mismas serán cerradas y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!