Sede 2.0

A la espera de un nuevo amistoso

San Lorenzo de Almagro sigue con su preparación de cara al comienzo del segundo semestre del año. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron ejercicios físicos divididos en grupos y trabajos con pelota en espacios reducidos. Mañana desde las 10, el plantel disputará un ensayo de fútbol ante Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva.

El plantel de San Lorenzo aguarda por el amistoso de mañana ante Estudiantes (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con su preparación de cara a los compromisos futbolísticos del segundo semestre del año, tanto por el Torneo Local, como por la Copa Argentina. Esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar, el plantel conducido por Edgardo Bauza completó ejercicios físicos divididos en cuatro grupos y trabajos con pelota en espacios reducidos con pautas específicas.

Sebastián Blanco, se realizó estudios debido a la inflamación de su cara y los mismos no mostraron ninguna anomalía. El volante llevó a cabo ejercicios en el gimnasio a los que sumó trabajos con bicicleta fija y en los próximos días, se acoplará a los entrenamientos con el resto del plantel.

Por su parte, el defensor Ramiro Arias transita la última etapa de recuperación de la distensión muscular que sufrió durante la pretemporada llevada a cabo en la ciudad Salta.

Este sábado desde las 10, San Lorenzo seguirá sumando minutos de fútbol en un amistoso ante Estudiantes de la Plata en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Los futbolistas que no participan del encuentro se entrenarán desde las 9.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!