Sede 2.0

"La idea es pelear el torneo hasta el final"

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino sobre la preparación que viene realizando el plantel para afrontar el segundo semestre del año. Además, se refirió al objetivo de seguir en lo más alto del campeonato.

Leandro Romagnoli habló en conferencia tras el entrenamiento matutino (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del entrenamiento de esta mañana, Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa y analizó el presente futbolístico de San Lorenzo de Almagro. El volante se refirió a la pretemporada realizada en la ciudad de Salta: “Estamos poniéndonos a punto para comenzar de la mejor manera este segundo semestre”.

Además, opinó sobre el segundo semestre del torneo: “Pienso que es importante mantener la base. Si después viene algún otro jugador para sumar bienvenido sea, pero nuestra idea es pelear este torneo hasta el final. Este es un campeonato que nadie está acostumbrado, en lo personal siempre me han tocado torneos cortos”.

Por otro lado, Romagnoli expresó su conformidad con respecto al trabajo realizado en Salta: “Las pretemporadas siempre son para intentar llegar de la mejor manera para aguantar el semestre peleando una doble competencia. También ayuda para mantener un régimen estricto con las comidas y mantenernos juntos”.

El volante de San Lorenzo de Almagro, tiene muy en claro los objetivos del segundo semestre: “Ahora estamos nuevamente entrenando en la Ciudad Deportiva intentando jugar estos amistosos para tener un poco mas de roce para llegar de la mejor manera. Quedan 15 fechas que las vamos a pelear hasta el final y nos estamos preparando para eso”.

Para finalizar, se refirió al mercado de pases: “De eso se encargan los dirigentes en conjunto con Bernardo Romeo y Edgardo Bauza que son los que saben y trabajan todos los días en eso. Si viene alguien a sumar será bienvenido y si no, tenemos una base muy buena que venimos jugando juntos hace un tiempo”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre