Exitoso cierre de los encuentros amistosos

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva, con goles de Pablo Barrientos, Gonzalo Verón y Nicolás Blandi. De esta manera, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza, culminó invicto la serie de ensayos formales de fútbol, preparatorios de cara al segundo semestre del año.

Exitoso cierre de los encuentros amistosos
Nicolás Blandi fue el autor del tercer tanto, en el último amistoso de pretemporada (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Estudiantes de La Plata en su último encuentro amistoso de preparación de cara al segundo semestre del año. Los goles del partido fueron convertidos por Pablo Barrientos, Gonzalo Verón y Nicolás Blandi para el conjunto dirigido por Edgardo Bauza, mientras que David Barbona fue el autor del único tanto de la visita.

El encuentro comenzó muy disputado para ambos equipos, a los 16 minutos de la primera etapa, Franco Mussis realizó una gran jugada y Martín Cauteruccio no pudo capitalizar. Al poco tiempo, el conjunto de La Plata, también lo tuvo con un cabezazo de Diego Vera que terminó estrellándose en el palo.

Promediando los primeros 35 minutos de juego, Estudiantes logró abrir el marcador tras un disparo de David Barbona desde afuera del área. Sin embargo, San Lorenzo lo empató a los pocos minutos luego de que Pablo Barrientos encontrara un rebote y rematara de gran manera con su pierna izquierda.

En los primeros minutos del complemento, los dirigidos por Edgardo Bauza atacaban por derecha en los pies de Héctor Villalba y el arquero Hilario Navarro se quedaba con el mano a mano. Faltando 15 minutos para el final, Gonzalo Verón ingresó en velocidad al área rival y definió cruzado para marcar el 2-1 a favor del Ciclón.

Para liquidar el encuentro, una vez más Gonzalo Verón, pudo pisar el área rival y envió un centro atrás, para que Nicolás Blandi defina de zurda y sentencie el 3-1 final. De esta manera, San Lorenzo de Almagro cerró de forma satisfactoria sus encuentros amistosos de pretemporada.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso para este partido a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis (Enzo Kalinski); Héctor Villalba (Matías Catalán), Pablo Barrientos (Gonzalo Verón),  Leandro Romagnoli (Martín Rolle); Martín Cauteruccio (Nicolás Blandi).

Por su parte el conjunto dirigido por Gabriel Milito, formó con: Hilario Navarro (Agustín Silva); Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Juan Sánchez Miño (Matías Orihuela); Leonardo Jara (Lucas Rodríguez), Israel Damonte (Gastón Gil Romero), David Barbona (Leonardo Gil); Carlos Auzqui (Matías Rosso), Diego Vera (Luciano Acosta); Ezequiel Cerutti (Diego Mendoza).

Por otro lado, aquellos jugadores que no fueron titulares en el encuentro de esta mañana, completaron 70 minutos de fútbol divididos en dos tiempos. El futbolista Sebastián Blanco realizó ejercicios en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y la próxima semana se sumará a los trabajos a la par del grupo.

Este domingo, el plantel de San Lorenzo de Almagro tendrá día de descanso y volverá a entrenarse el lunes desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...