Sede 2.0

San Lorenzo afronta su última semana de pretemporada

El conjunto que dirige Edgardo Bauza transita sus últimos días de preparación de cara al segundo semestre del año. San Lorenzo de Almagro visitará a Unión de Santa Fe el próximo sábado, en el marco de la fecha 16 del torneo Julio Humberto Grondona.

El plantel ultima detalles de cara a la reanudación del torneo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de vencer en el último amistoso a Estudiantes y de tener el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de cara a la reanudación del Torneo Local que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde las 10, los futbolistas trabajaron en dos grupos que alternaron ejercicios físicos en el gimnasio y en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El volante Sebastián Blanco y el defensor Ramiro Arias, practicaron a la par de sus compañeros.

Este martes, el plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.45 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.

El torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino se reanudará el próximo viernes. San Lorenzo de Almagro comenzará a defender su liderazgo el sábado 11 del corriente mes, ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre