San Lorenzo afronta su última semana de pretemporada

El conjunto que dirige Edgardo Bauza transita sus últimos días de preparación de cara al segundo semestre del año. San Lorenzo de Almagro visitará a Unión de Santa Fe el próximo sábado, en el marco de la fecha 16 del torneo Julio Humberto Grondona.

San Lorenzo afronta su última semana de pretemporada
El plantel ultima detalles de cara a la reanudación del torneo (Prensa CASLA)

Luego de vencer en el último amistoso a Estudiantes y de tener el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de cara a la reanudación del Torneo Local que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde las 10, los futbolistas trabajaron en dos grupos que alternaron ejercicios físicos en el gimnasio y en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El volante Sebastián Blanco y el defensor Ramiro Arias, practicaron a la par de sus compañeros.

Este martes, el plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.45 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.

El torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino se reanudará el próximo viernes. San Lorenzo de Almagro comenzará a defender su liderazgo el sábado 11 del corriente mes, ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...